MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

ADIÓS A LA CALVICIE CON RESULTADOS NATURALES

La micropigmentación capilar es un tratamiento innovador en el que se evitan cirugías invasivas y dolorosos post operatorios. En su aplicación para el cabello, es utilizada para repoblar las zonas sin pelo o calvas del cuero cabelludo y la barba, dar un efecto densidad, rapado ó cubrir  cicatrices con resultados muy naturales.

El objetivo de este tipo de tratamientos capilares es conseguir un efecto visual y estético mejorado del cabello. Este procedimiento consiste en  introducir pigmentos bajo la piel para simular el pelo.

Como norma general el tratamiento de micropigmentación capilar se realiza en 3 sesiones. Desde la primera sesión de su aplicación podremos empezar a ver los resultados del tratamiento. Miles de personas piensan en esteprocedimiento es perfecto una alternativa viable a su alopecia ya que es rápida y eficaz, pero también se complementa con injertos capilares que no llegan a ofrecernos el aspecto visual deseado.

La micropigmentación capilar en mujeres cada vez es más demandada. La calvicie no solamente afecta a los hombres, por desgracia. Ya sea por antecedentes familiares, por envejecimiento, por estrés o por cambios hormonales provocados por la menopausia, entre otros, también puede ser la causa de que muchas mujeres la padezcan.

💥 Sanado – Micropigmentación Profesional. Recupera tu imagen y confianza.

La micropigmentación capilar no produce dolor, aunque sí alguna molestia.
Aunque las sensaciones y el procedimiento son muy parecidos a los tatuajes, durante la micropigmentación se siente menos molestia ya que la aguja solo llega hasta una profundidad máxima de 2 milímetros, mientras que en un tatuaje llega a alcanzar hasta los 7 milímetros.

Al pinchar solamente los pigmentos de manera superficial sobre la piel, no se produce ningún tipo de herida o de cicatrices en el cuero cabelludo una vez se ha terminado el procedimiento. Sin embargo, se aconseja estar en un ambiente libre de polvo y bien limpio una vez se ha terminado el tratamiento para evitar posibles complicaciones.

Este procedimiento ambulatorio se suele realizar en tres sesiones, aunque en
todo caso siempre va a depender de la dimensión del área que haya que tratar.

Una sesión de micropigmentación capilar suele tener una duración aproximada de dos horas o tres, pero dependerá de la zona a cubrir.
El Tratamiento se realiza las dos primeras sesiones con una diferencia de 10-15 dias y la tercera al mes de la segunda aproximadamente.

Cuando se termina el tratamiento de micropigmentación, es normal que el paciente tenga una inflamación ligera en el cuero cabelludo ya que el paciente ha sido manipulado con agujas. Por este motivo se deben evitar los rayos del sol, la sudoración excesiva, rascarse, afeitarse y evitar piscinas, playa y saunas.
Es recomendable lavarse el cuero cabelludo con un champú de pH neutro y siempre a partir del tercer día después del tratamiento.

Este proceso puede llegar a durar perfectamente 4-5 años, aunque se
recomienda una revisión pasados unos meses por si fuera necesario algún
retoque. En cualquier caso depende del pigmento usado y del tipo de piel.

Descubre cómo puedo ayudarte a mejorar tu bienestar.
Solicita una consulta hoy mismo:

613 500 039

info@sanado.es

Nombre

🌿 Sanado.es – Tu bienestar, nuestra misión.